Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

miércoles, 20 de abril de 2011

No te mereces

+No, perdona, no es verdad, si me mereces, ¡incluso te mereces algo mejor!
-¡Pero que dices! Mira, vale, si te merezco, ¿contento?Ahora, como digas que me merezco algo más no vuelves a saber nada de mi,¿eeh? Eso ni de broma, ¿me oyes? ¡NI DE BROMA!
+VES? AHORA ESTÁS SINTIENDO LO QUE YO SENTÍA.ERES PERFECTA MI VIDA.ME COMPLEMENTAS.ME HACES FELIZ. ERES JODIDAMENTE PERFECTA, INCREÍBLE, PRECIOSA, DIVERTIDA, ERES TODA MI PUTA VIDA,¡ ME OYES? TODA MI VIDA! Y NO PODÍA NI IMAGINARME QUE TE ENCONTRARÍA.
-...¿Cómo mierdas haces eso?...
+ ¿EL QUE?
-Que te quiera tanto, el dejarme sin palabras para poder responder a todo lo que me dices. Hacerme sonreir como una gilipollas cada vez que veo un mensaje tuyo. Estar todo el rato pensando en ti.
+Podría preguntarte EXACTAMENTE lo mismo.
-PODRÍAS pero no puedes, porque yo soy capaz de decir ni la mitad de cosas que tú me dices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario