Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

sábado, 23 de abril de 2011


Echo de menos todo lo nuestro, cuándo nos íbamos a recorrer el mundo sólo dos manzanas más lejos de mi casa. Echo de menos tus conversaciones hasta infinitas horas, tus besos y tus caricias, sé que lo hice mal y que te causé dolor. Convertí un precioso cuento de hadas en la pesadilla del milenio y lo siento, de verdad que sí.. te dejé escapar sin saber lo que sentía, y ahora sólo busco la oportunidad de volver a estar a tu lado y decirte de nuevo, que te amo, que la persona de antes ahora a cambiado. Quiero revivir todas aquellas promesas que nos quedaron por cumplir, los abrazos que no te dí, las veces que no te dije te quiero, anhelo  más peleas y más reconciliaciones, más distancias y más acercamientos, más reencuentros, más añoranza, más amor, te quiero a tí. Quiero que me sonrías con la misma sonrisa con la que me enamorastes, quiero repetir nuestro primer beso, quiero que me abrazas pero sólo si me abrazas fuerte, no quiero volver a vivir en un mundo en el que tú no existas, no volveré a irme, y si tu te vas, yo me iré contigo.
Porque abandonar es de cobardes, y gracias a tí, hoy soy valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario