Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

lunes, 25 de abril de 2011

-¿Que te pasa?
+Nada
-Se que te pasa algo
+Si,es verdad me pasa que te quiero,si,te quiero,pero no como tu piensas,te quiero mas mucho mas te quiero de una manera que no tiene prácticamente ni pies ni cabeza,te necesito,y no estás,no estas nunca,jamas,y en ese momento en el que de verás te añoro desapareces,haces que soy invisible contradiciendote en cada palabra que escribes,dices,o simplemente piensas.
-Nunca pensé que esto lo fueses ha decir tú.
+Yo tampoco pensé decirtelo nunca,pero tu¿no querías saber que me pasaba?Pues ahí está,me pasa que te quiero como algo más.
-Pero es que..
+No hay peros que valgan,esa palabra solo se inventó para salir de apuros y el único apuro que de verás tengo es la necesidad de sentir tu calor al rededor de mi cuerpo,de sentir ese cariño que das a esa persona,que por desgracia no soy yo.
-En este caso no sé como responder
+Ni yo como reaccionar
-No hagas locuras
+Puede que opte por seguir llorando cada día,o por llorar ahora mismo,puede que me ponga a gritar como una loca suplicándote que me quieras como yo te quiero,también podría hacer que no me importa,es decir podría ser falsa,muy falsa,tan falsa que solo me faltaría echarme a reír,alomejor si me lo pensara bien podría salir corriendo y gritandole al mundo que necesito una explicación de porque me pasa esto a mi,de por que son las cosas tan complicadas,por que hay tantos incombenientes y prohibiciones en esto a lo que se le suele llamar amor..
-¿Que piensas hacer?
+Lo que llevo haciendo mucho tiempo,ser una falsa y fingir que todo esto me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario