Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

viernes, 22 de abril de 2011

Tú L

Hoy te quiero dar gracias por todo: Porque contigo he pasado los mejores momentos de mi vida. Porque hemos pasado mil cosas juntas y no voy a dejar que se olviden. Porque no sé si con alguien más podría compartir tantas risas como contigo. Sabes todo sobre mí al igual que yo sobre ti. Me gusta cuando con una sola mirada la una ya sabe todo de la otra, cuando al escuchar tu voz por sé cómo te sientes. Gracias por estar siempre ahí tanto en los buenos como en los malos momentos. Porque tú me has enseñado muchas cosas como que la amistad por una persona y el cariño que la llegas a coger, puede ser infinito. Cada vez que pienso me doy cuenta de que conocerte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Porque poquito a poco hemos ido uniéndonos hasta formar una, una chica feliz, inocente, que se ríe de sus errores pero sobre todo que aprecia lo que tiene delante. Una vez alguien me dijo que no desaprovechase las oportunidades que se te presentan delante y creo que tú eres una de ellas. Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y sé que yo nunca sería tan tonta como para dejarte ir (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario