Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

viernes, 22 de abril de 2011

...


¿Quién diría que esas personas a quienes tanto quise, valoré y pensé son ahora nada para mí?
Si tuviese que decir algo que extraño de ellos probablemente me pasaría la tarde escribiendo.
Aquí entre nosotros, espero que algún día os superéis, que veais más allá de todo y logreis encontrarte. No diré que perdí tiempo con vosotros y todo lo que me hicisteis sentir, en aquella época todo estaba bien, realmente fue algo muy cercano a la perfecta amistad. 

Y es que a medida que pasa el tiempo, te das cuenta de cómo van cambiando las cosas. El día de hoy, ya no crees lo mismo que pensabas ayer. Lo que sientes hoy, es diferente a lo que sentiste tiempo atrás. Las personas que quisiste o creíste hacerlo, ahora pasan a ser parte de tus recuerdos, y todos esos ‘te quiero’, ‘eres el amor de mi vida’, te das cuenta que van cobrando fuerza, ya que no puedes pensar en aquellas personas que un dia te fallaron. Porque el día de hoy te diste cuenta de que esas personas que creíste querer, ya no están, que las personas que pensabas que eran los verdaderos amigos, ya ni siquiera se te cruzan por la cabeza. Y es que las personas cambian, el tiempo avanza, los sentimientos varían y cada día, con cada cosa que te pasa aprendes algo, que influye en tu manera de ver la vida.
Tenía ganas de escribir sobre esto, recordé sobre nosotros, bueno de lo que fue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario