Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

viernes, 22 de abril de 2011


La vida me enseñó que las amigas son lo mas importante en la vida de una persona.
Son aquellas que en los malos momentos te dan consejo, te ayudan y sufren por verte mal.
Son aquellas que en cada momento feliz sonríen por verte a ti sonreír.
Aun hay veces que nosotras mismas opinamos unas de otras de algún defectillo del caracter o de algunas cosillas que nos a molestado ya que nadie es perfecto, en algunos momentos de tu vida te das cuanta que esas personas son algo grande en tu vida, algo por lo que merece la pena vivir.
La vida da muchos palos y aun que se aprende a ser fuerte y a sacar el lado positivo de las cosas, hay algo que te hace debil, un sentimiento con el que puedes llegar a despreciar la vida.
Pero allí estan ellas siempre escuchando, siempre con algo que decir para hacerme sentir bien, o diciendo algo que yo no veía con mis propios ojos.
Y es que tengo mucho que agradecer a cada una de ellas, cada una muy diferente, pero especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario