Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

viernes, 22 de abril de 2011

Mostrarme relajada no significa carecer de preocupaciones. Si vieras detrás de mi espalda podrías apreciar el verdadero peso que llevo hace un tiempo, el peso que cargue en mi sin querer y que hoy día atormenta las sonrisas que se forman en mi boca. Quise hacer lo mismo que me hicieron y las cosas se dieron mal. Vagado por esos libros me encontré con una conversación escrita que jamás debí haber leído. ¿La curiosidad mató al gato?, antes de matarme la curiosidad quiero ver hasta donde puedo llegar, al menos yo; quiero ver si puedo sorprenderla, callando, observando a o lejos, dejando que las cosas tomen su curso mientras me hago a un lado y me escondo bajo mis sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario