Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

viernes, 22 de abril de 2011

Sé que puedo cambiar de opinión una y otra vez. Que puedoodiarte, y segundos después lo único que me apetece es recorrerte a besos. Puedo insultartecomo siempre y al rato besarte como nunca. Puedodescribirte, sabiendo que nadie jamás podráimaginarte tan perfecto como eres. Puedo soñarte, y cuando me despierto llamarte para saber que sigues ahí. O llamarte a secas porque me encantaescucharte. Puedo ilusionarte e ilusionarme con planes de futuro, con viajes hacia ningún lugar o con excursiones aquí al lado. Puedo mirarte y sonreírte, o puedo ignorarte y enfadarte. Podría perdonartecualquier cosa y enfadarme por tonterías, aunque en el fondo lo único que quiero estenerte a mi lado. Sé que puedo llegar a enloquecerte pero lo que mejor se me da hacer es quererteacariciarte,sonreirte,adorarteabrazarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario