Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

domingo, 24 de abril de 2011

Que te pasa?

+¿que te pasa?
-nada mama que es un gilipollas que se enrolla conmigo y luego pasa de mi
+pero no estes triste,no ves que no se lo merece
-¿tu te crees que me sirve de algo que me digas eso?
(al tiempo)
+¿sabes que? estaba pensando yo ahora y tu padre me hacia lo mismo
-¿el que te hacia?
+me decia cosas muy bonitas y luego pasaba de mi,pero sabes que los hombres cuando les importa
una chica de verdad hacen eso
-¿el que hacen?
+primero dicen que eres especial y luego no te hacen caso
-¿y si me dijo que soy especial porque al dia siguiente iba a pasar de mi?
+porque le importas y quiere tenerte retenida,porque saben que esa es una buena tactica para que te
enamores mas de el
-¿tu crees que será asi?
+yo creo que si,que le importas y mas de lo que tu piensas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario