Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

lunes, 25 de abril de 2011


En la cafetería solo hay un chico que aparenta su misma edad. Se está tomando un café solo. Virginia saluda para no parecer maleducada.
- Hola, buenos días.
El chico la mira y responde, también.
-Buenos días, ¿qué tal?
-Pues... Bien, bien.

- Me llamo David, ¿y tú?
-Yo soy Virginia.
-Te preguntarás qué hago hablando con una auténtica desconocida.
-Pues un poco sí, la verdad.
-Es que no hay mejor manera de desayunar en una cafetería que en la compañía de una muchacha tan guapa.
-Ah...- Dijo Virginia, que comenzaba a sentirse ruborizada.
-Perdón por mi indiscreción, no he querido ser tan brusco...
-Eh... esto... no pasa nada, ya me tengo que ir, el autobús debe de estar al llegar.
-Te equivocas. Es más, ha venido ya y se ha ido sin ti. ¡Mira que no esperar a alguien tan, pero que tan guapa!
-¿Qué?
Virginia sale corriendo a la calle, no puede creer que vaya a perder el autobús. Mira que su madre se lo dijo bien claro, que no se entretuviera para que pudiera llegar a tiempo, que sus tíos hoy iban a su casa.
-¡Mierda! - Rechistó Virginia.
-¿Quieres que te acompañe? - Preguntó David, amablemente.
-Ya tú has hecho bastante entreteniéndome.- Soltó Virginia, enfadada.
-¡Oye! Lo siento, ¿vale? Venga, vamos, que te acompaño.
-¿Tú no tienes nada mejor que hacer?
-¿He dicho antes que nada mejor que estar con una chica tan guapa?
-Sí, lo has dicho.
-Pues no hay nada mejor. Venga, vámonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario