Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

viernes, 22 de abril de 2011

Te quiero.

Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. He perdido la cuenta de todas las veces que te lo he dicho durante este año, pero podría seguir repitiendolo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría describírtelo en alemán o en chino,  con letras rojas bonitas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras o en cualquier otra parte de mi cuerpo. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no hay aviones cerca, no hay estadios, ni se hablar chino ni aleman, me dan miedo las agujas y nunca supe donde encontrar tinta invisible. Pero para que te enteres un vez mas solo me queda decirtelo. Te quiero ¿Lo sabías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario