Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

jueves, 21 de abril de 2011

Vicios:$

Tengo el vicio de hacer todo de golpe, de que me de igual lo que pase luego. El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchas veces, hasta odiarla. El vicio de hacer lo posible para sentirme mejor. El vicio de gastarme el dinero en cosas sin sentido o que nunca usaré.. El vicio de soplar al aire cuando hace frío. El de dormir y soñar rarezas, soy capaz de inventar otro mundo. El vicio de ver las cosas faciles dificiles, que acabo creyendome que son dificiles, una y otra vez.El vicio de fijar la mirada en la nada y olvidarme momentaneamente del mundo. De sentarme atrás en el coche e imaginarme que conduzco yo. Tengo el vicio de salir a la calle y mirar todo de una manera rara, de hacer encuadres como si fuera a fotografiarlo todo.El vicio de remar tan fuerte tan fuerte que me de miedo abrir los ojos. Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar. Y el de empezar las cosas por su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario