Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

viernes, 22 de abril de 2011

Me gusta el chocolate y no renunciare a él. Me gusta sentarme en la orilla del mar, sintiendo mis pies mojados, el olor a sal, y el sonido del mar cerca mia. Me gusta comprarme zapatos que luego me destrozan los pies, comprarme faldas que luego pongo una vez porque no me gusta repetir ropa. Me gusta hacerme fotos a todas horas, grabar videos con mis amigos, salir de fiesta, ir a bares donde me cuesta entrar por culpa de la edad. Me gusta sonreir, y mostrar mi sonrisa, que no es la mas bonita pero es la mas verdadera. Me gustas tu. Tengo sueños, pero pronto dejaran de serlo porque los cumplire, porque otra cosa no, pero no paro hasta conseguir lo que quiero. Con esfuerzo todo es posible, y si tardo en conseguirlo yo sonrio igual, la vida es muy corta y no vale la pena pasarla tristes. Me gusta la música, escucho miles de grupos y no podria decidirme por uno en concreto. Me gusta leer, aunque digan que es de friquis, me la suda lo que digan o piensen de mi. Me gusta perder el tiempo hablando con el. Me gusta pasar ratos con mis amigos en los que con una tontería nos tiramos horas riendo. Me gusta ver peliculas, y creer que esas historias son reales, que me ocurren a mi. Me gusta soñar despierta, pensar en el futuro, creer que esta demasiado lejos, que todo puede cambiar, que nose lo que la vida me deparará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario