Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

viernes, 22 de abril de 2011

Como compensarte.

En nadie he podido sentir lo que siento cuando posas las yemas de tus dedos en mi cintura, esa tranquilidad, esa paz, es algo totalmente inexplicable, indescriptible. Me faltaría tiempo y espacio para agradecerte toda y cada una de las cosas que has hecho por mi, esa manera en la que me entregas todo lo que tienes sin apenas dudarlo un segundo, la forma en la que me miras, con esos ojos tan brillantes y llenos de energía, como me acaricias, con esa dulzura que desprende tu ser sin tu quererlo, esa suavidad como si se tratase de una frágil muñeca, las palabras que me regalas casi tan bonitas como tu boca, esa boca que me pasaría la vida entera besando, mientras una y otra vez se marcha el día y las estrellas palpitantes se colocan por encima de nosotros, observándonos e incitándonos a que esto nunca acabe, incitándome a quererte de tal forma que no se como expresarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario