Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

viernes, 22 de abril de 2011


Tengo miedo… miedo a que pase lo que tenga que pasar, que sé casi con total seguridad que va a pasar tarde o temprano. Y todo por mi culpa.
Sé que te vas a alejar de mi... ya se a por una de nuestras discusiones, por la distancia que habrá entre nosotros...poco a poco estarás lejos, donde ya no podré alcanzarte. Donde aunque yo me acuerde de ti todos los días tu no recuerdes nada. 
Y lo peor son los momentos en los que esté y estaré sola, porque me estaré ahogando en mis propias lagrimas pensando en lo que un día era y todo lo estropeé. 
Y solo me quedaran los recuerdos, y recordarlos, aunque no me sirvan ya para nada. 
Por eso tengo miedo de los momentos vacíos, los momentos en los que haya silencio, los momentos en los que esté con todos y ellos tengan una sonrisa de oreja a oreja y yo sol,a porque ahí es cuando pienso en ti, y me arrepiento. Me arrepiento de quizás no haber hecho lo suficiente como para que no te distanciaras de mí, me arrepiento de no haberte dicho cosas que debería de haberte dicho y me arrepiento de no haber estado el tiempo suficiente contigo.
Solo puedo decirte que lo siento con todas mis fuerzas, que me perdones por todas las veces que me he equivocado, puede que esto no arregle las cosas… pero te digo con seguridad que te quiero mas que a nada en este puto mundo y siempre te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario